¿Qué hace la moringa por tu salud?

En la página oficial de Moringa Pura Vida nos hacen un recopilatorio de todos los beneficios que podemos encontrar al incluir moringa en nuestra dieta.

Ya sabéis que hay diferente formas de tomarla pero siempre obtendremos beneficios para nuestro organismo.

A es para

VITAMINA A (Alfa y Beta Caroteno): Más que las zanahorias! Antioxidantes, anti-infección, y de refuerzo de la inmunidad, la salud ocular, propiedades que combaten el cáncer

B es para

Biotina (vitamina B7 o vitamina H): Metabolismo, mantener los niveles de azúcar en la sangre, cabello y crecimiento de las uñas

C es para

CALCIO: Más de la leche y el yogur! Para los dientes y la salud ósea, síndrome premenstrual combate, reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares e hipertensión 

CLOROFILA: Más de hierba de trigo! Favorece la cicatrización, promueve la limpieza, combate Candida albicans, antioxidante, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de 

Vitamina C: Las hojas frescas contienen más que las naranjas! Protección contra las deficiencias del sistema inmunológico, enfermedades cardiovasculares, problemas de salud prenatal, enfermedades de los ojos y las arrugas.

D es para

Vitamina D: necesaria para la absorción de calcio. La deficiencia de vitamina D está vinculada a muchas dolencias y enfermedades. Es importante tener en cuenta que la mejor manera de recibir suficiente vitamina D es a través de la exposición al sol (15 minutos / día). Sin embargo, aquellos que viven en climas del norte y los que tienen la piel más oscura no puede absorber suficiente vitamina D. Por lo tanto, los suplementos son necesarios y Moringa es una forma natural de hacerlo.

E es para

Vitamina E: La vitamina E, una vitamina soluble en grasa, protege los ácidos grasos esenciales de vitamina A y de la oxidación en las células del cuerpo y previene el deterioro de los tejidos corporales.

F es para

El folato (vitamina B9): Ayuda con la salud cardiaca; sugerido para las mujeres embarazadas para prevenir defectos del tubo neural.

G es para

Glutamina: Alimento para el cerebro. Mejora la capacidad mental, ayuda a acelerar la curación de las úlceras, reduce la fatiga, frena los antojos de azúcar.

GLYCINE: promueve la liberación de oxígeno requerido en el proceso de toma por células. También es importante en la fabricación de hormonas responsables de un sistema inmune fuerte.

H es para

Histidina: ed en el tratamiento de artritis reumatoide, alergias, úlceras y anemia. A falta de histidina puede conducir a una mala audición.

I es para

HIERRO: Más de espinacas! La hemoglobina (glóbulos rojos) formación, transporta el oxígeno, esencial para la función muscular y el cerebro

J es para

Repleto de antioxidantes: proteger a las células del cuerpo de los radicales libres. Los radicales libres son sustancias nocivas que se liberan en las células del cuerpo durante las reacciones a base de oxígeno. La investigación sugiere que pueden causar cáncer , la diabetes , envejecimiento prematuro y un débil sistema inmunológico .

K es para

La vitamina K: Necesario para la sangre para coagularse adecuadamente y para el hígado para producir factores de coagulación de la sangre.

L es para

Leucina: Construye proteínas y enzimas que mejoran la energía del cuerpo y el estado de alerta.

LISINA: Asegura que el cuerpo absorbe la cantidad adecuada de calcio. Ayuda a colágeno forma utilizada en el cartílago del hueso y los tejidos conectivos. Además, ayudas de lisina en la producción de anticuerpos, hormonas y enzimas. Estudios recientes han demostrado lisina mejora el equilibrio de nutrientes que reducen el crecimiento viral.

M es para

Magnesio: Importante para la formación ósea, ya que ayuda a la asimilación del calcio en el hueso, y desempeña un papel en la activación de la vitamina D en los riñones. Desempeña un papel importante en hidratos de carbono y el metabolismo de la glucosa (para ayudar en el control o prevención de la diabetes), la salud del corazón, puede ayudar a prevenir los cálculos renales, alivio de los síntomas de PMS.

N es para

Niacina (vitamina B3): Necesario para la salud de la piel, el pelo, los ojos y el hígado. También ayuda a la función del sistema nervioso correctamente. La niacina ayuda al cuerpo a producir hormonas sexuales y relacionados con el estrés en las glándulas suprarrenales y otras partes del cuerpo. Es eficaz en la mejora de la circulación y reducir los niveles de colesterol en la sangre.

O es para

OMEGA 3, 6, 9

  • OMEGA 3: juega un papel importante en la función cerebral y puede ayudar a combatir contra las enfermedades cardiovasculares. También vinculado a tratar o prevenir: asma, diabetes, artritis, colesterol alto, presión arterial alta, osteoporosis, trastornos de la piel, y más.
  • OMEGA 6: combinado con el ácido graso omega-3 produce muchos de los beneficios para la salud descritos anteriormente.
  • OMEGA 9: juega un papel en la promoción de la salud del corazón, mediante el apoyo a los niveles de colesterol saludables y balanceadas y mejorar la función inmune.

P es para

PROTEÍNA: Aún más que los huevos! Moringa tiene los niveles más altos de proteína en cualquier planta estudiados hasta la fecha por lo que es una buena opción para los vegetarianos y veganos. Además, a diferencia del suplemento de proteínas común, la soja, no hay alergias conocidas a Moringa.

Potasio: Más de plátanos! Promueve un ambiente alcalino en el cuerpo, ayuda a mantener una presión arterial saludable y la salud cardiovascular, el hueso y el mantenimiento muscular.

Q es para

QUERCITINA: Cuando su sistema respiratorio está irritada, enrojecimiento e hinchazón pueden resultar de la liberación de histaminas, y la quercetina se ha informado que tienen un efecto antihistamínico. También es compatible con la salud cardiovascular, estimula el flujo de sangre, y proporciona protección contra el estrés.

R es para

Riboflavina (vitamina B2): desempeña un papel clave en el metabolismo energético, y para el metabolismo de las grasas, los cuerpos cetónicos, carbohidratos y proteínas.

S es para

Selenio: Reduce la inflamación, disminuye el riesgo de cáncer de próstata, trabaja en estrecha colaboración con la vitamina E como antioxidante para prevenir la formación de radicales libres y, a su vez, puede reducir el riesgo de cáncer de piel y prevenir las quemaduras solares .

Serina: juega un papel crítico en la producción de triptófano que a su vez hace que la serotonina. Cuando el cuerpo no tiene suficiente serotonina y triptófano puede experimentar ansiedad, depresión, confusión e insomnio. Serina se ha relacionado con un posible papel en la lucha contra el síndrome de fatiga crónica y la fibromialgia.

T es para

Tiamina (vitamina B1): ayuda a alimentar el cuerpo mediante la conversión de azúcar en la sangre en energía. Mantiene las membranas mucosas saludable y es esencial para el sistema nervioso y las funciones cardiovasculares y musculares.

Triptófano: Apoya el sistema inmunológico, alivia el insomnio, y reduce la ansiedad, la depresión y los síntomas de la migraña. También es beneficioso para disminuir el riesgo de espasmos de las arterias y del corazón, ya que funciona con lisina para reducir los niveles de colesterol.

U es para

Lucha la URI (Upper infección respiratoria): Con más de 90 nutrientes, 46 antioxidantes y propiedades anti-inflamatorias, Moringa es útil en la lucha contra las, alergias y otras afecciones respiratorias resfriado común.

V es para

Valina: Importante en la promoción de una mente aguda, músculos coordinados, y un estado de ánimo tranquilo.

W es para

Retención de Agua REDUCCIÓN: contiene propiedades que estimulan la función de las glándulas sudoríparas adecuada,

X es para

Xantofila: Actúa como un antioxidante, ayuda a la visión saludable, aumentar la salud de la sangre, estimula el sistema inmunológico, mejorar la resistencia y la resistencia, y previene muchas enfermedades degenerativas.

Y es para

¡¡¡TÚ!!! Moringa está lleno de tantas vitaminas, minerales, antioxidantes, anti-inflamatorias, y aminoácidos que, literalmente, tiene algo para todos, independientemente de su edad o salud. Como un adaptógeno, nutrientes de Moringa se dirigen a las necesidades específicas de los individuos. De hecho, el unhealthier una persona, más se parece ayudar!

Z está para

Ácido zeatin: contiene potentes propiedades anti-envejecimiento 

ZINC: Regula la función inmune, activa la producción de células T, útiles en el tratamiento de la diarrea, afecta el aprendizaje y la memoria, ayuda esencial en el crecimiento normal, ayuda a tratar el resfriado común, puede ayudar con la infertilidad en los hombres.

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